Los Mejores Juegos Para Xbox, Playstation, Nintendo, computador Y Próximos Lanzamientos

Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Tas una primera mitad de dos mil diecisiete con bastante margen para la mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección junto con un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el instante perfecto para poner el broche a la última temporada de la serie.

De momento, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, frente a una propuesta segura si bien no tan atrayente en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Si 2016 presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los videojuegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que empezó hace muchos años, en PlayStation 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del actual año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad e ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

En este reportaje queremos haceros un resumen de los quince mejores videojuegos del dos mil diecisiete, mas tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista puesto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

No es que Breath of the Wild me haya semejante el mejor juego de 2017, que es una cosa que tengo muy, muy claro, sino que además me parece uno de los mejores juegos de la historia y, sin duda, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (aunque haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Enlace es simplemente un juego grandioso a todos y cada uno de los niveles.

Entre lo destacable hallamos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-cinco)' en Xbox One , el cual se se ofreció un par de meses antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 logró fortalecer lo visto en PS Plus con un tradicional irreprimible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.os|amenos}.}


JUEGOS JUEGOSCom. Más De 12000 Juegos Sin coste On-line !



El conjunto de Río anunció el pasado 28 de diciembre la rescisión del contrato de 8 jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó dos años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos y cada uno de los juegos de mundo abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba una tercera parte la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, para que no extiendan tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, además de precisar cuantos quedan por coger en cada área, en vez de por norma general.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala idónea para percibir su aguardada secuela.

La versión ligera de uno de los videojuegos más importantes del mundo aterriza en una versión un tanto más fácil mas que al unísono brinda una experiencia de juego muy agradable y entretenida, ofertando simulaciones de administración de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con rompecabezas en el que el razonamiento es simplemente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

En este reportaje queremos haceros un resumen de los 15 mejores juegos para videoconsolas del dos mil diecisiete, mas tened claro que muchos grandes títulos van a quedar fuera de la lista puesto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ocurrentes, personajes recordables y una historia supuestamente sencilla que se va retorciendo cada vez más.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayor parte de incentivos mensuales del actual año, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fans del género y del icónico film Por otra parte, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *